top of page

AYÚDAME A SER FELIZ (AYUFEL), es una asociación animal sin fines de lucro, que nace en 2019 pero que opera desde 2008 con la iniciativa y recursos propios de la ciudadana Karen Valverde, animalista y protectora del medio ambiente.
Sin ningún tipo de apoyo y asumiendo el reto con sus propios ahorros ha logrado rescatar a una gran cantidad de perros, aves y gatos, los cuales en algunos casos fueron dados en adopción y otros aún se encuentran bajo su protección. Además, ha sido coordinadora a través de otras asociaciones de jornadas de castración de perros y gatos y concientizadora del tema animal a las personas de su comunidad.

Hoy en día, manteniendo ese mismo espíritu y con muchos mas deseos de seguir ayudando a los animales indefensos, se crea la fundación (AYUFEL) buscando coadyuvar a la protección de los animales de nuestra comunidad costarricense, a través de la coordinación del aporte de alimentos, medicinas, atención médica, agua, cobijo temporal y educación al humano, con el aporte de la empresa privada, padrinos  y voluntarios, sin llegar a convertirse en albergue. 

Con tu ayuda y nuestro trabajo queremos brindar a los animales que estén en situación de abandono o desprotegidos una oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

IMG-20190503-WA0053.jpg
logotipo-Asociación-animal-final.png

KAREN VALVERDE CHINCHILLA
FUNDADORA DE LA ASOCIACIÓN ANIMAL AYÚDAME A SER FELIZ (AYUFEL)

MISIÓN:

Coordinar el apoyo de instituciones privadas, padrinos y voluntarios, la adquisición de los insumos y recursos necesarios para brindar a los animales en condiciones de desatención de la comunidad costarricense, el apoyo médico, alimenticio y cobijo para garantizarles una calidad de vida mejor.     

bottom of page